Cita previa
Bea Sevilla
Beatriz Sevilla Garnica
Psicóloga habilitada sanitaria
Col. AN-04275
CITA PREVIA
Sesiones de psicología

Psicología

Hola, soy Bea

Me llamo Beatriz Sevilla Garnica. Soy Psicóloga Habilitada Sanitaria, Fundadora y Directora Asistencial de Clínica Teneas (NICA 41312). Desde que acabé mis estudios en 1999, he trabajado en múltiples centros hasta que en el 2013, por mi vocación y constancia, pude abrir con gran ilusión mi propia clínica.

Desde entonces, hemos aumentado el número de profesionales y potenciado el trabajo en equipo, lo cual nos ha posibilitado especializarnos, aportando un valor añadido a la atención que ofrecemos, y de lo que estamos muy orgullosos.

Beatriz Sevilla Garnica

Algunos miembros de nuestro gran equipo:

Salud García Ajuria
Salud García Ajuria
Psicóloga Habilitada Sanitaria y Subdirectora del Área de Psicología de Clínica TENEAS. AN-07052
Paloma Ponce Contreras
Psicóloga Sanitaria y Especialista en Adopción, Postadopción y Crianza..
AN- 06124
Antonio Baca Serrano
Psicólogo Sanitario. Experto Universitario en Ansiedad y Trastornos Alimenticios y Obesidad. AN-10898
Mara Sverdlik
Mara Sverdlik
Doctora en Psicología por la Universidad de Buenos Aires. Asesora Teórica-Clínica de Clínica TENEAS.

Especialidades:

Psicología perinatal/pediátrica (0-3 años)

Abarca desde que la pareja decide tener un bebé, hasta los 3 años de edad. Nuestro objetivo es la prevención, detección precoz o tratamiento de posibles problemas emocionales. Acompañamos en la crianza.

Psicología infanto-juvenil (4-17 años)

Lo que nos hace diferentes es encontrar los datos relevantes que nos ayudan a comprender la psicología de cada menor y su forma de sentir y de percibir el mundo, para así ayudarles a sentirse más seguros, crecer más satisfechos y generar nuevos recursos de afrontamiento.

Psicología para adultos (a partir de 18 años)

Los problemas y trastornos mentales evolucionan según la época y condiciones en las que nos haya tocado vivir. El modelo de vida contemporáneo contribuye a que afloren tensión e insatisfacción permanente. La clave para una vida más plena es la Conciliación Emocional Personal, es decir, las interrelaciones entre lo que pensamos, sentimos y cómo actuamos.

ADOPCIÓN Y POSTADOPCIÓN

Para más información póngase en contacto con : ppc.paloma@gmail.com

La vida es un desorden fecundo
André Green

¿Qué te aporta la terapia?

Los conflictos emocionales son inherentes al ser humanos y la base de nuestro crecimiento personal, familiar y social. La psicoterapia realizada por profesionales cualificados es el medio idóneo donde propiciar este crecimiento.

La Psicología aporta herramientas muy valiosas para la vida y el bienestar personal. La psicología nos ayuda a afrontar las situaciones complicadas, a salir reforzados de ellas y encontrar el equilibrio emocional.

La terapia te permitirá evolucionar y comprobar que los síntomas y dificultades que tenías van desapareciendo, a la vez que irás adquiriendo más recursos psicológicos y más criterio de realidad, sintiéndote mucho más valioso/a y satisfecho/a.

Somos especialistas en Psicología Dinámica Contemporánea. Estudiamos autores que investigan en la clínica actual cómo se producen los procesos psíquicos que posibilitan el pensamiento complejo y la conciliación emocional.

Dependiendo del trastorno a tratar y la edad del paciente, ofrecemos distintas intervenciones. Atendemos desde bebés y sus familias hasta a personas mayores. También asesoramos en centros educativos y contamos con un servicio de Estimulación Cognitiva (MENTEAGIL).

Colaboraciones: