Cita previa
Bea Sevilla
Beatriz Sevilla Garnica
Psicóloga habilitada sanitaria
Col. AN-04275
CITA PREVIA
Sesiones de psicología

Psicología

Hola, soy Bea

Mi nombre es Beatriz Sevilla Garnica, aunque todo el mundo me llama Bea Sevilla. Soy psicóloga habilitada sanitaria y titular de la Clínica Teneas (NICA 41312). Desde que acabé mis estudios he trabajado en múltiples centros hasta que en el 2013 pude abrir con gran ilusión mi propia clínica.

Desde entonces, hemos aumentado el número de profesionales y potenciado el trabajo en equipo, lo cual nos ha posibilitado especializarnos, aportando un valor añadido a la atención que ofrecemos, y de lo que estamos muy orgullosos.

Beatriz Sevilla Garnica

Algunos miembros de nuestro gran equipo:

Bea Sevilla
Bea Sevilla
Psicóloga Habilitada Sanitaria, fundadora y Directora Asistencial de Clínica TENEAS.
Salud García Ajuria
Salud García Ajuria
Psicóloga Habilitada Sanitaria y Subdirectora del Área de Psicología de Clínica TENEAS.
Macarena Ruiz Peñalosa
Macarena Ruiz Peñalosa
Psicóloga Sanitaria. Directora de Menteagil y experta en Gerontología Aplicada de Clínica TENEAS.
Mara Sverdlik
Mara Sverdlik
Doctora en Psicología por la Universidad de Buenos Aires. Asesora Teórica-Clínica de Clínica TENEAS.

Especialidades:

Psicología perinatal/pediátrica (0-3 años)

Abarca desde que la pareja decide tener un bebé, hasta los 3 años de edad. Nuestro objetivo es la prevención, detección precoz o tratamiento de posibles problemas emocionales. Acompañamos en la crianza.

Psicología infanto-juvenil (4-17 años)

Lo que nos hace diferentes es encontrar los datos relevantes que nos ayudan a comprender la psicología de cada menor y su forma de sentir y de percibir el mundo, para así ayudarles a sentirse más seguros, crecer más satisfechos y generar nuevos recursos de afrontamiento.

Psicología para adultos (a partir de 18 años)

Los problemas y trastornos mentales evolucionan según la época y condiciones en las que nos haya tocado vivir. El modelo de vida contemporáneo contribuye a que afloren tensión e insatisfacción permanente. La clave para una vida más plena es la Conciliación Emocional Personal, es decir, las interrelaciones entre lo que pensamos, sentimos y cómo actuamos.

Estimulación cognitiva para personas mayores

Para más información y pedir cita, visite la página www.menteagilsevilla.es, o póngase en contacto con Macarena Ruiz: macarena.ruiz.penalosa@hotmail.es

La vida es un desorden fecundo
André Green

¿Qué te aporta la terapia?

Los conflictos emocionales son inherentes al ser humanos y la base de nuestro crecimiento personal, familiar y social. La psicoterapia realizada por profesionales cualificados es el medio idóneo donde propiciar este crecimiento.

La Psicología aporta herramientas muy valiosas para la vida y el bienestar personal. La psicología nos ayuda a afrontar las situaciones complicadas, a salir reforzados de ellas y encontrar el equilibrio emocional.

La terapia te permitirá evolucionar y comprobar que los síntomas y dificultades que tenías van desapareciendo, a la vez que irás adquiriendo más recursos psicológicos y más criterio de realidad, sintiéndote mucho más valioso/a y satisfecho/a.

Somos especialistas en Psicología Dinámica Contemporánea. Estudiamos autores que investigan en la clínica actual cómo se producen los procesos psíquicos que posibilitan el pensamiento complejo y la conciliación emocional.

Dependiendo del trastorno a tratar y la edad del paciente, ofrecemos distintas intervenciones. Atendemos desde bebés y sus familias hasta a personas mayores. También asesoramos en centros educativos y contamos con un servicio de Estimulación Cognitiva (MENTEAGIL).

Colaboraciones: